top of page

El "Tren de los Sueños” visitó Holcim Ecuador S.A.


Azuay - Cuenca. – Con el fin de brindar un espacio de aprendizaje, sano esparcimiento y sensibilización sobre el trabajo infantil, este 22 de enero, “El Tren de los Sueños” arribó a su siguiente parada, Holcim Ecuador.


Un total de 13 adolescentes de Aldeas Infantiles SOS formaron parte de este recorrido. En esta actividad conocieron el proceso interno de las áreas de despacho, mantenimiento y control de calidad junto a Marcelo Cañizares, jefe de planta.


Sandra Aillón, de 17 años, agradeció la oportunidad de visitar la empresa y ver las posibilidades que pueden presentarse en su futuro profesional si continúa con sus estudios. Ángel Aucapiña, de 14 años, por su parte indicó, “me siento afortunado de participar en estas iniciativas y ver a empresas importantes como Holcim apoyar la erradicación del Trabajo Infantil”.


Esta iniciativa de la Red de Empresas, en coordinación con el Proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil del Ministerio de Trabajo, ha sensibilizado, hasta la fecha, a 155 niños, niñas y adolescente de esta ciudad.






















Noticias Destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page