top of page

“El Tren de los Sueños” terminó su recorrido en Cuenca


Azuay, Cuenca. – “El Tren de los Sueños”, en su última parada, visitó la Industria de Alimentos La Europea con 17 niñas y niños de la Fundación de Refugiados HIAS, este 30 de enero.

Las niñas y niños, cuyas edades oscilan entre 3 a 14 años, junto a sus padres,disfrutaron de un recorrido por las instalaciones de la Plaza La Europea situada en la Roberto Crespo y Cornelio Vintimilla. Visitaron el supermercado, frigoríficos, cafetería y el área de producción de salsas.

Realizaron actividades lúdicas organizadas por el personal de la empresa,cuyo objetivo fue el plasmar sus metas y sueños para su futuro. Una de las actividades más entretenidas fue el de armar sus propios hotdogs para luego degustarlos.

El Ing. Andrés Riera, Gerente de Recursos Humanos, agradeció la oportunidad de formar parte de la sensibilización y aportar con un grano de arena para forjar el camino de estos niños, llenarlos de sueños y esperanzas para que tengan un mejor futuro.

Con este emocionante día culmina el viaje de “El Tren de los Sueños” en Cuenca, 12 empresas y 254 niños fueron los beneficiados de esta iniciativa a lo largo de un mes.



Noticias Destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page