top of page

CERES - Trabajamos por un Ecuador Sustentable


Quito, Pichincha.- Más de 60 miembros del Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social –CERES, están comprometidos con la sostenibilidad y encaminados bajo un modelo que integra la Responsabilidad Social, como eje en sus estrategias y con incidencia en todo el territorio nacional.

CERES, participó el año anterior, como organizador o co-organizador de 85 eventos nacionales a través de los cuales llegó a más de 4 mil participantes, además, mediante sus diferentes espacios realizó 25 alianzas dentro de la Red de Empresas.

Cabe indicar que, espacios como la plataforma E-learning de CERES, tiene cada vez una mayor difusión y cantidad de participantes, tanto nacional como internacionalmente, lo que ha permitido que alrededor de 4 mil personas se han registrado en el curso de Responsabilidad Social, de las cuales 81 por ciento proceden de Ecuador y el 19 por ciento restante de México, Perú, España, Colombia y Argentina, entre otros.

Cabe resaltar que, CERES fue reconocida internacionalmente como el más importante difusor y promotor de Responsabilidad Social en el Ecuador por parte del centro Mexicano para la Filantropía-CEMEFI.

CERES, es la red de sostenibilidad más activa del país, pues maneja una dinámica que le permite estar todo el tiempo generando espacios para la promoción y fortalecimiento de la Responsabilidad Social, como un modelo de gestión que conduce a la sostenibilidad de las organizaciones y por un Ecuador Sustentable.


Noticias Destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page