top of page

Blenastor y Nestlé articulan acciones para implementar campañas de nutrición infantil en las comunid


En el marco de sus respectivos programas de sostenibilidad, Nestlé y la campaña de nutrición infantil para el “Servicio al Productor de Leche” y Blenastor con la campaña “Regalando Sonrisas”, se unen para beneficiar a más de 900 niños en una campaña de nutrición e higiene oral, en abril y mayo.


La campaña se implementa de manera lúdica, con la presentación de una obra de teatro donde se llega con el mensaje de la importancia de la incorporación de hábitos de higiene oral para mantener una salud integral, acompañada de una correcta alimentación.


Al trabajar conjuntamente con estas acciones, se acelera el proceso de aprendizaje de buenos hábitos de nutrición que se cierran con una correcta higiene oral, en estas importantes comunidades del país, y el objetivo común se fortalece al ser las dos empresas adheridas a la Red de Erradicación del Trabajo Infantil ETI.


Esto es una acción conjunta que vela por el cumplimiento de uno de los derechos de los niños que es crecer en entornos saludables, que les permitan ejercer su derecho principal: ser niños.


Noticias Destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page