El Ministerio del Trabajo junto a Unicef y un grupo de empresas interesadas y comprometidas en el tema, crean una alianza público-privada en el año 2012, denominada Red de Empresas por un Ecuador Libre de Trabajo Infantil.

 

El objetivo central de esta iniciativa es trabajar coordinadamente y aportar a la prevención y erradicación de esta problemática social.

MISIÓN

Somos una alianza público-privada que promueve, genera, articula y ejecuta buenas prácticas e iniciativas en las empresas y su cadena de valor, para contribuir a la prevención y erradicación del trabajo infantil en el país, en el marco de los derechos de la niñez y adolescencia.

VISIÓN

Ser una red público-privada líder en buenas prácticas en la prevención y erradicación del trabajo infantil en el Ecuador, con un modelo sostenible y replicable, que agrega valor para los grupos de interés.

DIRECTORIO

Pichincha:

Presidencia: Pharmabrand

Vicepresidencia: Quito Karting Club

Secretaria: Triboilgas

 

Guayas – Santa Elena:

Presidente: AEBE

Vicepresidencia: Industria Pesquera Santa Priscila

  • CLARO

 

Azuay:

Presidencia: AZENDE

Comunicación: Grupo Ortiz

Planificación: CORPAC EP

Proyectos: CÁMARA DE LA PEQUEÑA INDUSTRIA DEL AZUAY

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono social de Google

© Todos los Derechos Reservados. Elaborado por el Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social CERES para la Red de Empresas por un Ecuador Libre de Trabajo Infantil. 2016

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now