top of page

Llegó a Otavalo el “El Tren de los Sueños”.

Imbabura, Otavalo.- 23 niños, niñas y adolescentes erradicados del trabajo infantil en Otavalo se divirtieron, este 12 de diciembre, en un recorrido por la planta de UNACEM donde conocieron el proceso de fabricación y envasado del cemento.


Entre las áreas que visitaron están: el panel de control de seguridad de toda la planta, línea de fabricación y el horno de cocina de insumos para el cemento.“Nosotros como empresa queremos mostrarles las oportunidades que tienen los niños y lo que pueden conseguir, solo necesitan esforzarse” resaltó Karina King, jefe de Comunicación de UNACEM.


“Me llamo Leandro, tengo 9 años y quiero ser bombero”, “Mi sueño es ser veterinaria, soy Sarahí”, “Yo soy Joel de 6 años y quiero ser policía”, estos y muchos más fueron los mensajes que los niños dejaron plasmados en el vagón de esta estación con la firme convicción de luchar para que se cumplan.


El camino del Tren de los sueños continúa su paso por Quito, recorrerá 10 estaciones hasta el 20 de diciembre.





Noticias Destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page