top of page

Asamblea de la Red de Empresas por un Ecuador Libre de Trabajo infantil eligió su nuevo Directorio.


Pichincha, Quito.- Este 16 de enero de 2019 se llevó a cabo la Asamblea General de la Red de Empresas por un Ecuador Libre de Trabajo Infantil donde se eligió los representantes para los años 2019 – 2021 y se informó sobre lo actuado en el periodo que termina.


La directiva electa está conformada por:

  • Nydian Rodríguez, representante de Pharmabrand – Presidenta

  • Santiago Zuñiga, representante de Quito Karting Club – Vicepresidente

  • Carla Velastegui, representante de Tame - Secretaria


Nydian Rodríguez, agradeció la designación y aseguró que se continuará con el arduo trabajo que se viene realizando con el apoyo de todas las empresas miembros de la Red para aportar en el objetivo común de erradicar el trabajo infantil, “porque un niño que trabaja pierde más de lo que gana”, enfatizó.


Por su parte, Karina King, presidenta saliente, presentó un informe sobre la gestión realizada. En este se destacan 32 reuniones, 11 directorios, 6 asambleas generales, acompañamiento permanente a las empresas, elaboración de un video de inducción para las nuevos miembros, participación en la presentación del informe sobre los desafíos para la erradicación del trabajo infantil del programa del Patronato San José y el Municipio por un Quito sin Trabajo Infantil;y, en la mesa de trabajo del ODS 8 sobre Trabajo Decente y Crecimiento Económico. Además de la iniciativa “El Tren de los Sueños” que inició en Guayaquil en noviembre del 2018 y se replica a nivel nacional hasta finales de enero de 2019.


Noticias Destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page