top of page

38 niñas, niños y adolescentes viajaron hoy en “El Tren de los Sueños”.

Pichincha, Quito.- “El Tren de los Sueños” llevó 38 niñas, niños y adolescentes erradicados del trabajo infantil de los proyectos Hogar de Paz y Casa de la Niñez 1 del Patronato San José por un recorrido en las instalaciones de PharmaBrand y Baguetteria Gourmet –Baguette, hoy 17 de diciembre.

La primera parada fue Farmacid, una planta de producción de PharmaBrand, donde 18 niños conocieron las áreas de análisis de tabletas, calidad, el proceso de llenado de ampollas y empaque de tabletas.

La alegría y el interés primó en el rostro de los pequeños, quienes entusiasmados prometieron estudiar y prepararse para en un futuro acceder a estos trabajos.

Por la tarde, “El Tren de los Sueños” llegó a Baguetteria Gourmet – Baguette con 20 niños, niñas y adolescentes, su recorrido estuvo lleno de dulces, pasteles, galletas y todos los ingredientes que hicieron de esta una dulce visita.

Para terminar, los chicos escribieron y colocaron sus sueños en los vagones del día de hoy con el firme compromiso de esforzarse y trabajar cada día por cumplirlos.


Noticias Destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page