top of page

4 últimas estaciones de “El Tren de los Sueños”

Pichincha, Quito.- “El Tren de los Sueños” visitó sus 4 últimas estaciones en Quito. El 18 de diciembre transportó 17 niños de Hogar de Paz y Casa de la Niñez del Patronato San José hasta el hangar de Tame, miembro de nuestra Red de Empresas, donde conocieron tres modelos de aviones: Airbus, ATR y Embraer, además simularon un viaje que los llenó de emoción.

La segunda parada del día fue el Ministerio del Trabajo, donde se realizó una casa abierta de sensibilización sobre la erradicación del trabajo infantil dirigida a los funcionarios de la institución.

Por otro lado, el 19 de diciembre, 20 niños de Casa de la Niñez, Hogar de Paz del Patronato San José y Guagua Quinde La Mariscal viajaron en “El Tren de los Sueños” hasta Quito Karting Club en la Mitad del Mundo. Aquí disfrutaron de una carrera junto a Esteban Villamar piloto profesional, además asistierona una charla de reconocimiento del circuito y una caminata por la zona de jueces.

En la tarde la visita fue a Tribioilgas, quienes brindaron una tarde de alegría y educación a niños y niñas erradicados del trabajo infantil, emocionados conocieron las instalaciones y colocaron sus sueños en el vagón de esta estación.


Noticias Destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page