top of page

“El Tren de los Sueños” llegó a Cuenca.

Azuay, Cuenca.- “El Tren de los Sueños” llegó este lunes, 7 de enero de 2019 a su primera estación en Cuenca, Corporación Azende.


34 niños y niñas de la Escuela Roberto Espinoza visitaron la planta de producción y envasado de las bebidas y escribieron y pegaron sus sueños en el vagón de esta estación.“Yo quiero ser militar o policía” dijo José entusiasmado.


“El Tren de los Sueños” es una iniciativa de la Red de Empresa por un Ecuador Libre de Trabajo Infantil en coordinación con el Ministerio del Trabajo, que inició en noviembre de 2018 en Guayaquil, fue replicado en Quito y cuenta con el apoyo de 12 empresas en Azuay.


Corporación Azende, TuttoFredo, Corporación Aeroportuaria, MundiPlas, Pastelería Marcelito, Gráficas Hernández, Italimentos, Holcim, Cooperativa de Ahorro y Crédito Crea, Open Alliance, Continental e Industria de Alimentos La Europea participarán de este proyecto que se extiende hasta el 30 de enero y brindará un espacio de recreación a más de 350 niños erradicados del trabajo infantil.















Noticias Destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page