top of page

NNA participaron en colonias navideñas.

Entre el 21 y el 31 de diciembre del 2018, se realizaron las Colonias Navideñas para los niños, niñas y adolescentes que participan en los proyecto de Erradicación de Trabajo Infantil que ejecuta el Centro de Desarrollo y Autogestión DYA.


Estas actividades tenían como objetivo principal evitar que niños, niñas y adolescentes realicen actividades de trabajo y mendicidad en calle por época navideña. Para eso se planificó una agenda de actividades culturales, lúdicas, deportivas y recreativas.


Durante 8 días cerca de 500 niños, niñas y adolescentes participaron en salidas pedagógicasa diferentes parques de la ciudad. Con el acompañamiento de monitores y técnicos, los NNA pudieron disfrutar de juegos y mucha diversión.Así también realizaron manualidades y tarjetas navideñas, con las cuales decoraron el aula pedagógica. Realizaron actividades lúdicas, juegos de integración y actividades recreativas para el cierre del año.


Estas actividades generaron importantes resultados, pues los niños, niñas y adolescentes participaron, junto con sus familias, permanentemente de las actividades desarrolladas por época navideña, logrando así disminuir sus horas de trabajo y conocieron también la importancia de su derecho a una recreación sana.



Noticias Destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page