top of page

“El Tren de los Sueños” visitó Pastelería Marcelito en Cuenca.


Azuay, Cuenca. - Este 16 de enero de 2019 “El Tren de los Sueños” llegó a la Pastelería Marcelito, con 13 niños y niñas de la Fundación HIAS para un recorrido lleno de sorpresas.

Esta iniciativa, de la Red de Empresas por un Ecuador Libre de Trabajo Infantil, arribó a su 5ta estación en Cuenca junto a un grupo de niños y niñas venezolanos refugiados, quienes asistieron con sus padres.

En la sensibilización se realizó un recorrido por la planta de producción, donde los niños conocieron las instalaciones y decoraron pequeños pasteles, además participaron en actividades lúdicas, concursos y recibieron premios.

Amor, una niña venezolana de 13 años agradeció a Marcelito, dueño de la panadería e indicó que para ellos ha sido una sorpresa el tener ese recibimiento lleno de alegría y regalos “es importante que al estar en otro país tenemos la oportunidad de aprender y compartir” señaló.

Marcelito Pesantez se mostró complacido de participar de esta iniciativa y resaltó la labor que viene desempeñando la Red de Empresas en coordinación con el Programa de Erradicación del Trabajo Infantil – PETI del Ministerio del Trabajo para sensibilizar sobre este problemática e incentivar y motivar a los niños y niñas para que continúen estudiando.


Noticias Destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page