top of page

Campeonato ecuatoriano de Karting apoya la erradicación del trabajo infantil.

En apoyo a erradicar el trabajo infantil, este sábado 6 y domingo 7 de abril de 2019, se llevó a cabo la Primera Válida del campeonato ecuatoriano de Karting Rotax Max Challenge con la participación de Juan Manuel Correa, piloto ecuatoriano.

El campeonato contó con la presencia de Juan Manuel Correa, piloto de la fórmula dos, quien inició su carrera en Quito Karting Club, único ecuatoriano en esta modalidad, a un paso de la F1. Los pilotos corrieron por erradicar un niño de la calle por lo que se le ubicó en su woker (moldura delantera del go kart) un distintivo de la Red de Empresas por un Ecuador Libre de Trabajo Infantil.

La carrera contó con la participación de pilotos de Riobamba, Cuenca, Guayaquil, Lago Agrio, Tulcán, Colombia y Perú, además de la presencia del hijo de Jean Pierre Michellet.

Cabe destacar que, esta carrera se caracterizó por la participación del primer piloto con discapacidad federado de Karting, Rubén Frías.

Este campeonato tiene 7 válidas, 5 en Quito y 2 en Guayaquil. La siguiente se realizará en mayo en la capital ecuatoriana, donde se invitará a 5 niños erradicados del trabajo infantil para que formen parte de la carrera.


Quito Karting Club forma parte del grupo de empresas que integran la Red de Empresas por un Ecuador Libre de Trabajo Infantil.


Noticias Destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page